25 julio, 2005

El dandi y el deporte

Ya hemos descripto, en forma superficial, al dandi como un ser sumamente atractivo, con vastos conocimientos del sexo femenino, lo cuál genera una fórmula irresistible para las mujeres. Pero nuestro gurú no se limita a ellas, también disfruta pasar tiempo con sus congéneres y, especialmente, practicar actividades recreativas.
El dandi se dedica a sólo tres deportes (aunque se destaca en todos): basquetball, fútbol y tenis; esto se debe a que considera al resto excesivamente violentos (como las artes marciales, el rugby) o muy afeminados (e.g. volleyball, hockey). Se comenta que estaría pensando formar un equipo de curling, aunque son sólo rumores. Lamentablemente el autor de esta nota, yo, no comparte las mismas pasiones que el susodicho, pero si lo hace un allegado a mi persona, a quien referiré por "MP".
En un acto de generosidad, como es característico suyo, MP me facilitó los siguientes párrafos, en los cuales nos brinda su opinión deportiva del groso de grosos.

Fútbol


Si bien el dandi domina todos los aspectos de este deporte (pegada, quites, gambeta, etc) el prefiere jugar de defensor por simples motivos: poder observar el campo de juego en su totalidad, no humillar de sobremanera a sus contrincantes y contemplar las hermosas mujeres que lo siguen hasta las inmediaciones del colegio La Salle cada sábado y conforman la temible hinchada del TTJUS TIM.
El dandi no usa su pierna izquierda por una simple razón: es completamente inútil con ella. Como todo gran personaje de la histora, tiene pequeños defectos, aunque jamás los reconocerá ante el común de la gente. Este aspecto se agrava, ya que este semidiós insiste en utilizar la banda izquierda del campo para llegar a la meta contraria.
Obviamente es goleador y como se destaca por no discriminar a nadie, elige ambos arcos para convertir. Sólo hace goles en contra para emparejar los partidos de dificultad media-baja y no aburrirse, ya que el dandi sólo se divierte si afronta un verdadero desafío (por eso está pensando en dejar a las mujeres, un campo q domina con total facilidad).
El dandi jamás cabecea, Esto provocaría un desorden grave en su delicado cabello y además está cientificamente comprobado q produce un deterioro importante en el cuero cabelludo. Puesto que esta deidad se dedica a defender (y es imposible ser defensor y no cabecear) se observan repetidas faltas (jamás demasiado violentas) a lo largo y ancho del terreno.
Tips futbolísticos:
  • Un dandi nunca es expulsado
  • Nunca se escuchará un insulto de su delicada boca
  • Un dandi sólo pega patadas para destrozar la uña del dedo gordo de su propio pie, puesto que "le da aerodinamia" (por este motivo también su nariz tiene esa forma tan característica)
  • De escupir y expulsar fluidos nasales ni siquiera debe hablarse.

Tenis


Como no podía ser de otra manera, dentro de la cancha el dandi es un perfecto caballero. Jamás se escuchará un "fuck off" o un "come on!" en voz alta. Podríamos decir que es la antítesis de Hewitt.
Esta santidad sólo tira bolas fuera del estadio para simular un homerun o porque desea dar un paseo que culmine con el ingreso en la pileta del Club Atlético Platense con el fin de buscar la desgraciada pelota.
"El glorioso" planea ganar Roland Garros 2014 junto con Pinino, su pareja de dobles. Los expertos dudan que esto sea posible debido a que el servicio del dandi rara vez ingresa en la cancha (nótese que dice cancha y no cuadrado de saque) aunque esto sólo se debe a que nuestro adorado regala al rival sus games de saque para complicar el partido.

Basketball


En esta sección sólo se puede decir que "el glorioso" fue quien enseñó los secretos del deporte a Dikembe Mutombo. Dikembe comentó repetidas veces que el dandi también le enseñó el arte del agrandamiento del pene y la plena satisfacción sexual de la mujer de raza negra (la leyenda cuenta que el dandi jamás reveló ni revelará los secretos de la satisfacción sexual de las razas blanca y amarilla).

Muchísimas gracias MP, no se que sería de nosotros sin usted.