10 julio, 2005

  • Quiénes somos?
Leonidas y el Chuko, dos personas, simples mortales, pero con un golpe de suerte impresionante. Por desición del destino nos conocimos a principios del 2001, en las instalaciones escolares Lasallanas. Ustedes dirán "que carajo tiene eso de suertudo?", bueno, eso muy poco. Pero teníamos un compañerito particular, un tipo estudioso, al mismo tiempo deportista, realmente una buena persona. Nos llevamos bien de entrada, compartimos grandes momentos y nos convertimos en buenos amigos.
No fue hasta el verano pasado que descrubrimos una gran cualidad de nuestro amigo, que más que una cualidad es un don, un poder supremo. Sin importar su estado (resfriado, cansado, etc) él siempre se verá, para el sexo opuesto, espléndido. Sin importar lo q haga, conseguirá su mujer deseada, y a todas las demás también. Es simplemente, el Dandi.
  • Qué hacemos?
El objetivo de este blog no es hablar de nosotros, sino tratar de describir al Dandi, sus características generales, actividades, métodos de seducción, y demases. Nos avocaremos tanto a su aspecto físico como a su actitud en diferentes situaciones, a sus costumbres, hábitos y sus preferencias en variados aspectos.

  • ¿¡¿¡¿¡¿¡Por qué no cogemos?!?!?!?!
Simple, todas las mujeres le pertenecen a él, el Dandi.

De vez en cuando esta regla se rompe, y mujeres despechadas por no conseguir acercarse al supremo se desquitan cruzandose en el camino de pobres diablos como nosotros. Así que si tenés novia, un filo o ganás cuando salís, sabé q lo hacen sólo por resentimiento.